Te quiero, pero contigo no quiero estar

A través de las aplicaciones de citas, que les comenté en otro artículo, he conocido personas, algunas maravillosas y otras un tanto extrañas, pero bueno para que espantarse de las extrañas, si necesitamos una app para poder socializar está por demás sobre exaltarse. Además de las experiencias o pesadillas que suenan por ahí, historias de amigas y amigos que dicen haber encontrado el amor de su vida… pero es tan efímero que como dicen los de otros aires, caerían en «amores que nunca pudieron ser»

Pero me sobrecoge una pregunta, el hacer sus «apartaditos», es decir estar en contacto con alguien, mientras llega alguien más o mientras sale alguien más atrevid@ en Tinder/Facebook, etcetera.

¿en verdad esto es como cuando los chamacos apartan sus panes echándoles babas? Sobre actuando amor o sinceridad, ilusionando corazones, pero va en ambos sentidos tanto hombres como mujeres. Y entonces comienza el juego … es muy fácil decir te quiero, algunos aventurados hasta amor dicen tener. Sin embargo es un juego malvado, retener a alguien sólo mientras ves quien más llega.

Aunque nuestra sociedad está tan degradada, creo que no debemos de dejar de lado lo frágil de los corazones, ofrecer un corazón si realmente quieres estar a lado de una persona y querer formar una relación o simplemente formar un lazo de amistad.

No olvidemos que esto es una tómbola, y a veces sales sorteado del lado nada agradable, del lado donde quiere estar, seamos responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *